THE BEST SIDE OF ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TRáFICO DE DROGAS

The best Side of abogados especialistas en tráfico de drogas

The best Side of abogados especialistas en tráfico de drogas

Blog Article



a) De meras denuncias cuando se trate de opiniones o informes no cualificados de la Policía judicial, de declaraciones de los imputados, aunque se les haya instruido de sus derechos constitucionales y haya gozado de la asistencia de Letrado.

También pueden representar a la persona buscada en el proceso judicial y trabajar en su defensa, a fin de evitar que sea entregada a otro país si se considera que su vida o integridad fileísica están en riesgo.

Brasil es uno de los países más grandes de América Latina y, por lo tanto, es un lugar donde muchos extranjeros deciden vivir. Sin embargo, a veces las cosas no siempre salen como se esperaba, y puede haber situaciones en las que la persona tenga que ser extraditada.

Si un ciudadano colombiano es objeto de una solicitud de extradición, la decisión ultimate corresponde al presidente de la República y debe ser analizada minuciosamente en función de los intereses de Colombia y del ciudadano afectado.

Vídeo horripilante donde sicarios del Mayo Zambada le sacaron el corazón a un sujeto y a otro lo decapitaron…

La boliviana había llegado a Chile por una oferta de trabajo y no estaba al tanto de que period usada como moneda de cambio para liberar a una narcotraficante chilena. En la sentencia de la causa, seguida en la fiscalía local de Los Andes, se lee lo siguiente: “Luego de proceder a la incautación de la droga y la detención de las personas que trajeron a la ciudadana boliviana, se logró determinar que en sucesivas reuniones sostenidas por los coimputados con el abogado Gabriel Ruiz, en el mes de marzo de 2007, fue este quien impulsó el plan delictual con los coimputados, señalándoles que para lograr la libertad de la madre de uno de ellos, era necesario dejar a otra persona presa con una cantidad igual o exceptional de droga”. En un juicio abreviado de 2009, Gabriel Ruiz Gallardo final resultó condenado a tres años de pena remitida por tráfico de cocaína. La pena no le impidió seguir participando de causas por narcotráfico.

Derecho a no ser torturados ni maltratados: Los acusados tienen derecho a no read more ser torturados ni maltratados en ningún momento durante el proceso de extradición.

Conseguir un buen abogado por una acusación de narcotráfico no tiene que convertirse necesariamente en un problema de difícil solución. A pesar de la gravedad de tales acusaciones, y de las dificultades que suelen afrontarse para conseguir el concurso de un abogado eficiente, la propuesta que traemos es contribuir a que una asistencia jurídica de calidad sea una realidad verdaderamente alcanzable cuando se enfrenta una situación de detención por narcotráfico.

- No todos los buenos abogados penalistas asumen casos de narcos detenidos. El derecho penal es tan amplio y diverso, que se puede perfectamente desarrollar una brillante e intensa carrera en este campo sin incluir necesariamente los casos de narcotráfico.- Muchos abogados que sí asumen casos de narcos detenidos tienen como limitante que no aceptan los casos cuando no se les presentan desde el inicio, no consentir en sustituir a otro jurista, uno de oficio, por ejemplo.- Desafortunadamente para el gremio de los profesionales del Derecho, la mala reputación es un estigma que ha hecho mella en muchos abogados dedicados a representar a los narcos detenidos.

Enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas deja un detenido y dos coches de lujo asegurados, como es común los Sicarios corrieron

Respecto a porqué muestra en forma recurrente el dinero en efectivo que recibe por sus servicios, el abogado explicó que en mundo narco se “estila que te paguen en efectivo”.

En el atestado es necesario que conste la hora exacta de la detención y de la puesta en libertad o la hora en la que el detenido pasa a disposición judicial, para poder calcular el tiempo que ha durado la detención policial. La situación fáctica de la detención comienza en el mismo momento en la que se priva de libertad a la persona, y finaliza, en el supuesto en que se ponga a disposición judicial, en el momento en el que el detenido es entregado junto con el atestado al juzgado correspondiente.

Pueden incidir poderosamente en la atenuación de la responsabilidad penal la negligencia o el actuar no doloso. Y, como circunstancias excluyentes totalmente de la responsabilidad penal podemos ejemplificar que el acusado haya sido objeto de ardid para que fuere sorprendido en aparente posesión ilegítima de la sustancia y hacer recaer la culpa de otro sobre él, o conseguir otro fin.

Nos estamos refiriendo a la normativa lawful aplicable a ellos, desde la óptica del derecho sustantivo como procedimental, los elementos presentes en la construcción penal de estas figuras delictivas, y la dinámica que opera entre fiscalía y defensa en el proceso prison.

Report this page